Cosas necesarias para aumentar la autonomía de tu Xiaomi M365 y un link tutorial de cómo hacerlo

Si 30 kilómetros de autonomía no te parecen suficientes existe la posibilidad de aumentarlos. Si, no es ninguna broma, y lo mejor, no necesitas ser ingeniero industrial para hacerlo tú mismo. Sólo necesitarás gastarte menos de 100 Euros en conseguir que tu patinete Xiaomi haga 60kms.

Necesitamos lo siguiente para ponernos manos a la obra:

  • Una batería, elemental. Yo la que he visto por ahí es una de la marca LiitoKala, vale, pues de esto doy dos opciones una de 8.000 ah y otra de 10.000 ah, recomiendo la de 8.000 porque realmente sale más económica.

paquete-de-bater-a-recargable-de-liitokala.jpg

  • Una bolsa donde meter la batería, yo no me lo he pensado mucho y con una en la que puedas meter un móvil de 6″ va bien. En este caso me elegí esta.

61frahfaydl-_sl1165_.jpg

conector-xt60.jpg

  • Un multímetro digital, necesario para comprobar que las voltajes de la batería original y la secundaria sean iguales. Éste es realmente barato.

61ZVNG-AUnL._SX425_

ficha empalme

  • Cables. Negro y rojo. No necesitas mucho. Medio metro será suficiente.

cable-para-altavoz-negrorojo-2x150mm-5-m.jpg

268482309_2.jpg

Bueno si ya dispones de alguna de estas cosas, dinero que ahorras para comprarte un Ferrari. Si ya has adquirido todo el pack o lo necesario pues podemos empezar la instalación de la batería.

Este me parece de los mejores vídeos para hacerlo tú mismo

26 comentarios sobre “Cosas necesarias para aumentar la autonomía de tu Xiaomi M365 y un link tutorial de cómo hacerlo

  1. buenas tardes, tengo un problema extraño, cuando pongo a cargar el patin solo me carga hasta 80% tengo otra bateria externa y carga igual, he probado con otro cargador por si fuera de eso y tampoco, sabriais alguien de que puede ser??…..muchas gracias

    Me gusta

      1. Necesito tu ayuda Pablo yo y mi mujer nos tenemos que conpar algo para movernos y emos optado por un patinete pero estamos dudando porque yo quiero el smartgyro el español que yo soy muy español jaja y ella el xiomi pero me nos hace falta uno con mucha autonomía y hemos estado mirando para ponerle baterias extras y hakear y demás pero no vemos nada que nos convenza y yo no veo nada para el smartgyro para potenciar su autonomía que nos recomiendas a y que se pueda conducir con un poco de agua no en exceso porque lo se que es electrico que estamos en Alemania con frontera a holanda y por aquí llueve mucho

        Me gusta

      2. https://s.click.aliexpress.com/e/_dUaLHS3 Este es el bicho que necesitas…yo voy a realizar un pedido de este y mi es4 ya está en venta. Cuando tenga hueco en casa compro este bicharraco. 65 kms de autonomía!!!! Ruedas de verdad y de las buenas…un superpatín a un precio muy competente. Si al final os decidís por este patín o por otro te rogaría que si lo haces por Aliexpress entraras por algún enlace referenciado mío. Un saludo, ya me contais.

        Me gusta

      3. Muchas gracias Pablo. Sabes que ese lo tengo en mi lista de deseos pero me salen los amperios y quiero uno de más de 13.000 ese cuantos tiene ?

        Me gusta

      4. Que tal pablo al final nos emos comprado uno de esos que nos recomendaste y yo el smartgyro de 13.000 amperios pero he estado buscando y me llegaría a los 30 kilómetros de autonomia y me gustaría un poco más tengo alguna solución?

        Me gusta

      5. Buenas, conozco a un chico que te puede hacer una batería extra para el smartgyro con celdas de calidad. Si estás interesado escríbeme en la parte de contactos de la web y lo vamos hablando. Un saludo.

        Me gusta

  2. Hola gracias Pablo pero me la llevé al taller de patínetes electricos de a qui de Zaragoza y el dueño se ve muy simpático la verdad me hace creo buen precio de poner la batería del Pro al normal y arreglarme la Bms de la batería del Pro la cosa es que tengo otra 2 batería esta es de 10.000 miliamperios Samsung se podría poner en serie gunto con la del pro? Gracias por tu respuesta Pablo un saludo 👋

    Me gusta

      1. Hola pablo me llamo erik,perdona por la horas y la molestia…..
        Te podria hablar por wasa para hacerte unas preguntas sobre bateria de xiaomi m365 y de mas cosas…?
        Te digo por wasa porque es mas rapido y sencillo de entendernos, te parece bien?
        697538511 Erik un saludo gracias espero tu respuesta

        Me gusta

      1. Hola buenas te comento que si que cave pero de custado de en plano y además le sobra hueco al lado de la del pro que entra justa la de 10.000 a y 36v marca Samsung modelo 10s3p lo qye tengo que poner son unos extensores de 8 cm para bajar el chasis la cosa es que nose si se puede poner la 2 batería en serie que yo lo que ando buscado es velocidad aparte de la autonomia del pro

        Me gusta

  3. Hola buenas plablo aver te comento tengo un xiaomi mijia m365 Pro y le eh puesto la bms de 126 pro en la app de camilo resolta que se quedo6en 80% al flashear la bms en 126 pro y a hora me sale en la pantalla el número 21 en rojo con pitidos y no funciona no gira el motor esto que remedio tengo un xiaomi mijia m365 version normal le puedo poner la bms del normal al pro? Funcionaria bien sin problemas? Espero tu respuesta un saludo y gracias de antemano Pablo

    Me gusta

    1. Busca en Google cuál es el error 21. Te pone una solución normalmente. Entiendo que la BMS del pro es distinta a la del normal con lo cual yo buscaría la pieza original en caso de tener que cambiarla. Si tienes telegram te puedo dar el contacto de un chico que se dedica profesionalmente a arreglar los Xiaomi, igual te puede ayudar.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .