Cosas necesarias para aumentar la autonomía de tu Xiaomi M365 y un link tutorial de cómo hacerlo

Si 30 kilómetros de autonomía no te parecen suficientes existe la posibilidad de aumentarlos. Si, no es ninguna broma, y lo mejor, no necesitas ser ingeniero industrial para hacerlo tú mismo. Sólo necesitarás gastarte menos de 100 Euros en conseguir que tu patinete Xiaomi haga 60kms.

Necesitamos lo siguiente para ponernos manos a la obra:

  • Una batería, elemental. Yo la que he visto por ahí es una de la marca LiitoKala, vale, pues de esto doy dos opciones una de 8.000 ah y otra de 10.000 ah, recomiendo la de 8.000 porque realmente sale más económica.

paquete-de-bater-a-recargable-de-liitokala.jpg

  • Una bolsa donde meter la batería, yo no me lo he pensado mucho y con una en la que puedas meter un móvil de 6″ va bien. En este caso me elegí esta.

61frahfaydl-_sl1165_.jpg

conector-xt60.jpg

  • Un multímetro digital, necesario para comprobar que las voltajes de la batería original y la secundaria sean iguales. Éste es realmente barato.

61ZVNG-AUnL._SX425_

ficha empalme

  • Cables. Negro y rojo. No necesitas mucho. Medio metro será suficiente.

cable-para-altavoz-negrorojo-2x150mm-5-m.jpg

268482309_2.jpg

Bueno si ya dispones de alguna de estas cosas, dinero que ahorras para comprarte un Ferrari. Si ya has adquirido todo el pack o lo necesario pues podemos empezar la instalación de la batería. Vamos a ver paso a paso qué debemos hacer con este tutorial de K trece un youtuber bastante habilidoso.

Recomiendo mirar los comentarios antes de ponerte manos a la obra. Pero poder se puede. Un saludo y hasta otra.

 

Anuncios