Razor Power Core E90, patinete para los peques

61OjjWvWx2L._SL1280_

¿Pensando en un regalo de cumpleaños, de navidad, de lo que sea? Pues aquí tienes una muy buena opción, este patinete es uno de los predilectos de los compradores de Amazon y por algo será. Pues bien, es un patinete para niños, ojo lo voy a volver a repetir, es un patinete para niños, otra vez para, para niños. Igual soy un poco recalcitrante con lo de que es para niños, pero cuando digo niños me refiero a peques de entre 7 y 12 años más o menos, además cuenta que si tu retoño tiene medidas de adulto no te aconsejo su compra, además el manillar no es ajustable en altura. Pero si tu nene o nena no va para la selección de basket nacional pues este puede ser un producto muy interesante.

61T1dNUrd0L._SL1280_

Vamos a pasar a desgranarlo, que para eso estas leyendo este artículo. Ea, pues comencemos. Se trata de un patinete construido en acero, creo yo que para aguantar el mal trato que se espera que le de un mochuelo, es resistente, pesa bastante, como el de los mayores, ronda los 10 kilitos de juguete. Tiene unas medidas de 84,5 x 20,5 x 43 cm y como puedes ver en la fotografía de abajo tiene una base lo suficientemente ancha para poder poner los dos pies. El peso máximo que soporta es de 54 kgs, así que papás de las criaturas, abtenerse de montarse.

512gEv1IajL._SL1280_

Para activar el patinete le daremos al botón rojo que está justo debajo de la base y con una peque empujoncito se pondrá en marcha. Una vez en movimiento los padres podrán notar un ruido estruendoso procedente de sus ruedas, la delantera es de uretano y la trasera maciza sin especificar el material. No trae ningún tipo de suspensión pero porque está pensado para jugar en sitio llanos y lisos, en principio es para jugar en plazas o calles peatonales donde sea posible su uso, en ningún caso es recomendable con este patinete aventurarse por la calzada, es que el solo hecho de escuchar el tacatacataca te quitan las ganas de meterte por otro sitio que no sea liso.

¿Qué nos vamos a encontrar en los manillares? Pues en el lado izquierdo la manilla del freno, este patinete sólo cuenta con un freno, el delantero, son de unas zapatas básicas que agarran la rueda y frenan, bueno como el patinete no va a ir muy rápido pues este freno le vale. Y en el lado derecho el botón de acelerar.

61LqVIA5VVL._SL1280_ (1)
Lado izquiero donde va el freno
619P+KAR9ML._SL1279_
Lado derecho y su botón de aceleración

Las gomas protectoras del manillar son muy semejantes a los que pudiera tener una bici, son duras y resistentes. Tienen grabado la marca en ellos, eso le da un toque muy chulo, al menos a mí me lo parece pueso que he visto otras marcas que les ponen unos genérico y no quedan tan bonitos.

En cuanto a iluminación se refiere voy a ser breve, no lleva. Fuera, a otra cosa. Debe ser porque el fabricante habrá pensado que ningún peque iba a estar por la noche con el patinete.

Hablemos ahora de lo importante, es decir de la batería y del motor. Pues rebuscando mucho no he encontrado gran cosa, poca información por parte del fabricante. Lo poco que he encontrado es que la batería es de 12v de ácido-plomo y que tiene una autonomía de unos 80 minutos y que tarda unas 5 horas en cargarse. Y de motor….pues absolutamente nada de información en ningún lado, 8 páginas de google y visitando un montón de enlaces y en ninguno nada de nada. Lo poco que especifica es que se puede llegar a alcanzar de velocidad un máximo de 16 kms/h y que el patinete es de tracción trasera.

915CGdg4Q8L._SL1500_
En la foto puedes ver que lleva pata de cabra retráctil y el botón de encendido

En cuanto a si lleva conectividad o si tiene Apps, olvídate, es para niños.

PUNTOS CRÍTICOS:

  • Es para niños, 10 kgs que pesa el patinete lo hacen poco manejable para un peque.
  • Manillar no ajustable en altura.
  • Batería de ácido-plomo.
  • Suena tacatactaca si no vas por zonas lisas debido a que las ruedas son de un material muy duro.

Yo aunque sea crítico con esto tambíen debo decir que en cuanto a especificaciones técnicas no está nada mal viendo los competidores y que su relación calidad-precio lo hacen muy atractivo pues estamos hablando de un producto que ronda los 150 euros.

¿DÓNDE COMPRARLO?

Dejo el enlace donde poder comprarlo y si te ha gustado el review compártelo.

Sólo dejaré el enlace de Amazon porque en los demás sale casi 40 euros más de diferencia.

Amazon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s